SHAUD 6 EL TUBO DE LA REALIDAD

Publicado en por MATRETON

Serie e2012

Shaud 6: "El Tubo de la Realidad" PARTE 1

 

Presentando a ADAMUS

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Febrero 4 de 2012

Crimson Circle – www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus, en servicio a ustedes.

Bienvenidos a nuestra reunión. Un grupo pequeño el día de hoy (debido a una tormenta de nieve). Un grupo cordial el día de hoy. ¡Arrgh! (La audiencia responde “¡Arrgh!”). Encantado de verlos aquí, y sé que muchos están sintonizados en línea, en Internet (mirando hacia la cámara). Los invito a todos ustedes a, primero a que nada, conectarse a tierra, conectarse a tierra en sus asientos en casa, a aquellos sintonizando. Tomen una buena respiración profunda. Sientan esa silla bajo ustedes o el piso en su espalda.

Tomen una buena respiración profunda, y ahora expándanse inter-dimensionalmente, expándanse para que puedan llenar el salón con sus energías. Puedan unirse a los que hoy están aquí en persona, verdaderamente sosteniendo unas energías estupendas en este salón.

Tomen una respiración profunda y únanse a nosotros aquí en el nevado Cold Creek Canyon, Colorado.

Tomen una respiración profunda y expándanse de dondequiera que estén sentados para estar aquí con nosotros. Y para aquellos que apenas están sintonizando, proporcionaré una vista, a pedido de Cauldre, de la nieve de afuera (abre una puerta para mostrar el montón de nieve). Sí, tuvimos una tormentita los últimos días, pero eso no frena a ninguno de ustedes de estar aquí. Eso, mis amigos, es nieve (risas) y frío. ¿A alguien le gustaría salir allá y demostrar la profundidad de la nieve? (Nadie se ofrece y Adamus ríe). Entonces, mis queridos amigos, esa es una vista de afuera.

Hoy vamos a estar echando unas miradas al interior, así que esos que están aquí, tomen una buena respiración profunda. (Pausa)…

Tomen una buena respiración profunda. Estén aquí, como todos estos otros que se están uniendo a nosotros, trayendo sus energías a este salón. Después de todo no está tan vacío.

¡Ah! Votre belle. Mmm. (Adamus besa a una mujer que ha venido de Francia). Oui. Oui. ¡Sí! ¡Sí! De Francia. Solo por mí. Solo por mí.

VÉRONIQUE: Solo por ti.

ADAMUS: Solo por mí. Sí.

Adaptabilidad

Entonces, queridos Shaumbra, he oído discusiones, sin señalar a nadie en particular… (Risas cuando gesticula mirando a Linda).

LINDA: ¡Qué discreto!

ADAMUS: He oído discusiones de la diferencia cuando estamos aquí reunidos así frente a las cámaras, frente al público y todos los demás – diciendo que hay un Adamus diferente…

LINDA: ¡Oh sí!

ADAMUS: … en contraste a cuando estamos teniendo algunas de nuestras discusiones y canalizaciones más privadas; distinto de recientemente en el programa de Astrodoc. Entonces ¿cuál es esa diferencia? ¿Por qué ocurre eso? ¿Soy yo o son ustedes?

LINDA: Ambos.

ADAMUS: Ambos. ¿Y por qué? ¿Por qué la diferencia, querida?

LINDA: Bueno, es un reflejo de las energías.

ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente. Reflejo de la energía. Entonces cuando estamos así reunidos con el grupo en el salón, con aquellos que se sintonizan, es un tipo diferente de energía con la que todos estamos trabajando. Sé que muchos de ustedes pueden sentir la diferencia cuando estamos aquí sentados contra estar en un taller, en una reunión, en una de sus tele clases, pero son totalmente las energías de los humanos, de Shaumbra, lo que ellos desean, lo que verdaderamente están tratando de hacer. Hoy vamos a hablar un poquito de eso.

Así que los seres angelicales, no importando si soy yo o…

LINDA: Yo creo que te gusta expresarte frente a la cámara, también, un poco de manera distinta.

ADAMUS: Eh, un poco. Tengo que admitir. Un poco. Pero si es frente a un grupo como este, o si ustedes están por su cuenta, también es que los seres angelicales, los seres no físicos, trabajando con ustedes adaptarán sus energías a ustedes; adaptarán totalmente sus energías a donde ustedes estén, lo que deseen en su vida, a donde quieran ir. Ellos se adaptarán a ustedes.

Ahora bien, ellos nunca van a forzarlos a hacer algo que no quieran. No van a interferir con cosas que estén eligiendo, ni conscientemente o… Sigo intentando caminar al fondo del salón para hablar con los de allá atrás. Está vacío. Nadie.

LINDA: ¿Está vacío?

ADAMUS: (Riendo). Lo está de humanos.

LINDA: Hmm.

ADAMUS: De manera que ellos constantemente están tratando de ajustarse y adaptarse a ustedes. El punto es que puedes ajustarte y adaptarte a ti mismo adicionalmente. Tú no eres singular. No eres singular. Como Aandrah y On saben, ustedes son muy múltiples – equilibrados múltiples, verdaderamente espero, pero son múltiples. Tienen toda clase de aspectos sanos, y ustedes pueden adaptarse a cualquier situación, ya sea algo como una tormenta de nieve, adaptando sus energías. Cada uno de ustedes que hoy está aquí físicamente hizo algo para adaptarse a estar aquí, no solo a causa de las carreteras, sino porque es una energía diferente aquí adentro. De hecho, muy excitante hoy más temprano, para esos de ustedes que vinieron, muy diferente de lo normal, e incluso a veces ese cambio se siente bien para salir de los viejos hábitos.

Pero el punto es, que tú puedes adaptarte a ti mismo. No despiertes en la mañana y pienses que tienes que ser singular, que tienes la misma manera de hacer las cosas. Explora las posibilidades de las diferentes formas de aproximarte a ti mismo, de abordar tu vida, de tu invitación a tu espíritu para que entre, tu divino. Tu divino también se adapta a ti.

En realidad tu divino está aquí mismo, sencillamente tú no estás bastante conscientemente enterado de ello. Pero él se adapta a ti – al tipo de día que estés teniendo, a tus propios deseos, tus propios sentimientos, así que sé muy flexible, como yo lo soy, en los diferentes shows.

LINDA: ¡Pfft!

ADAMUS: Hurra.

LINDA: ¡Hurra! ¡Flexible! (Riendo tontamente).

ADAMUS: Hm. Flexible.

LINDA: (Riendo). ¡¿Flexible?!

ADAMUS: Flexible.

Asuntos Medulares y sus Causas

De manera que, hablando de eso, en…

LINDA: Complaciente.

ADAMUS: … una reciente serie de presentaciones en el programa de Astrodoc con el Dr. Douglas Davies y la maravillosa Linda de Eesa, hemos estado hablando de los asuntos medulares relacionados mayormente con los problemas médicos.

Ahora bien, la persona típica echará un vistazo a la cuestión médica – problemas con el corazón o una enfermedad o achaques y dolores en el cuerpo – típicamente, lo miran, no clínica sino mentalmente, “¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué tengo este achaque y dolor? ¿Por qué tengo problemas con mi digestión? ¿Por qué me estoy sintiendo tan des-energizado, sintiendo muy débil?”.

Y entonces Shaumbra… yo estaba viendo el video de antes. Lo encontré encantador – “Cosas que dicen las Chicas” – y sí me encantó esa parte de “Yo Amo a Adamus”… bueno, a St. Germain, pero la misma variante (refiriéndose a un video de YouTube llamado “La Mierda que dicen las Chicas Nueva Era”).

Pero, queridos Shaumbra, la… sacó de onda totalmente a Cauldre por un momento aquí (Adamus ríe).

Entonces la mayoría de los humanos miran su asunto médico con miedo, con la intención de entender qué hicieron mal, con la intención de resolver adónde pueden ir para obtener alguna clase de alivio – al doctor, quizá a un sanador.

Hemos estado hablando de asuntos medulares. ¿Cuál es en realidad el asunto subyacente? He hablado de varias categorías diferentes, categorías generales que ustedes pueden considerar.

Karma Ancestral

Los problemas relacionados con la salud física – también, en muchos casos, la salud mental – se relacionan con el karma ancestral. Muchas de sus cuestiones biológicas son transmitidas a través del linaje en el que ustedes vuelven a encarnar. Así que continúan en esas. Aceptan esas dentro de su realidad si están aceptando que ustedes son un producto derivado de su linaje, e introducen esas energías directo al cuerpo. Y en realidad no son de ustedes, y ustedes en realidad no son su linaje. Realmente no lo son.

Finalmente, todos averiguarán que pueden salirse de este karma ancestral. Y no significa tener que cortar esa relación de una manera amarga o triste. Solo es desvincularte tú mismo de ese linaje. También tiene tremendas implicaciones en la probabilidad de otra encarnación, porque si aún estás muy, muy conectado a tu linaje, probablemente vas a encarnar nuevamente en ese linaje.

Piensen en ello por un momento. Ese linaje… (Adamus ríe). Sí, ¡sí pensaron en él por un momento! El linaje que quizá haya conllevado desequilibrios físicos por siglos y siglos del tiempo, un linaje que ha llevado aparejadas ciertas características, quizá alcoholismo, quizá falta de abundancia, quizá continuamente ser sirvientes antes que verdaderos Maestros.

Y en realidad, no importa cuánta planeación y no importa cuán iluminados piensen que son, cuando llegan al otro lado, creen que no van a encarnar, o que si lo hacen, van a elegir una familia sana, acaudalada; existe una muy buena probabilidad de que no lo harán. ¿Por qué? Debido a una especie de casi atracción magnética o electromagnética. Una succión que los jala hacia abajo directo a ese mismo linaje, a esa misma familia. Viejo karma, viejas relaciones, amor, en algunos casos, felicidad y satisfacción en algunos casos, pero este karma ancestral tiene profundo impacto.

Ahora bien, no estoy diciendo que llamen mañana a su familia y le digan adiós para siempre. No estoy diciendo que se divorcien de su familia, aunque algunos de ustedes lo han hecho. Solo tomen una respiración profunda y dense cuenta de que pueden ser maravillosos amigos, que puede que hayan sido padres fabulosos, primos estupendos, pero tarde o temprano los seres soberanos se desvinculan ellos mismos de ese linaje, y ustedes lo pueden hacer ahora mismo.

De hecho, ustedes van a… (Adamus mira a Linda y luego ríe). ¡Esa mirada! ¡Esa mirada! (A Linda). ¿Te gustaría usar el teléfono ahora mismo? (Risas)

LINDA: Promesas, promesas.

ADAMUS: De hecho ustedes van a aprender a apreciar a sus parientes, su linaje, mucho más cuando se desvinculen de ellos. Van a entender por qué ellos hicieron ciertas cosas – cosas que no necesariamente fueron por elección consciente, cosas que ellos sencillamente adaptaron al entrar en ese linaje y ser parte de él. Repentinamente ustedes se van a dar cuenta de que ellos solo eran un producto derivado de sus abuelos y de los abuelos de los abuelos y siguiendo todo el camino hasta atrás.

También se van a dar cuenta de que en alguna parte a lo largo de la línea, si regresan sobre su árbol familiar, ustedes están ahí mismo. Una de sus encarnaciones previas, una de las encarnaciones de su alma – en realidad no eres tú – pero ahí están, perpetuando todas las energías, todos los asuntos, todas las cosas asociadas con ella.

Así que tomen una respiración profunda.

Ahora bien, eso hace surgir una pregunta interesante de la que Linda ha estado consciente y muchos del resto de ustedes. ¿Por qué es entonces que tantos Shaumbra – proporcionalmente – tantos Shaumbra no tienen hijos? ¿Por qué?

KERRI: Son listos (muchas risas).

ADAMUS: Un Premio Adamus, por favor. ¡Un Premio Adamus! Sí, sí, sí. Y tu cronometraje fue impecable, querida. Impecable.

LINDA: (Todavía riendo tontamente). Aquí tiene, señorita.

ADAMUS: Buena repuesta, porque parte de ustedes entiende todo este asunto del linaje, y ya no quieren estar involucrados con él. No quieren pasarle eso a otro ser. Existen otras razones, por supuesto. Eligen no tener hijos quizá porque esta vida iba a estar dedicada a ustedes, a su alma, a darte a luz a ti mismo. ¿Por qué dar a luz a otro ser cuando puedes darte a luz a ti mismo? Hm.

LINDA: Hm.

ADAMUS: Veo algunas inclinaciones de las cabezas. Veo alguna constipación.

LINDA: ¡Eso es consternación!

ADAMUS: Consternación, ¡sí! (Riendo). No, era constipación.

Entonces, queridos Shaumbra, pueden liberar algunas de las cuestiones de salud que tienen ahorita, e incluso algunas de las cuestiones de salud mental, aunque la salud mental tiende a ser un poquito su propio karma personal. Esa era la segunda categoría. ¿Querrías escribir estas?

LINDA: Claro.

ADAMUS: Claro.

LINDA: Por favor.

ADAMUS: Número uno. Estos son asuntos medulares que están afectando la salud. Y, sí, también pueden escuchar los programas – Cauldre me está pidiendo que dé este mensajes – los programas completos en la Zona del Despertar, el programa de Astrodoc. Entonces primero…

LINDA: Número uno, ¿karma ancestral?

ADAMUS: Karma ancestral.

LINDA: OK.

Karma Personal

ADAMUS: Número dos – su propio karma personal, sus aspectos que están allá afuera. Ellos tienen una influencia en su salud física. Digamos que ustedes tienen un aspecto muy disociado, un aspecto muy traumatizado. Ellos tienden a quedarse por ahí, igual que hacen los buenos. No quiero solo enfatizar en estos aspectos fragmentados – aspectos enojados, realmente enfadados sino que tienden a andar dando vueltas. ¿Por qué? Bueno, un par de razones.

Primero que nada, ellos quieren algo que ustedes tienen y ellos no. Un alma. Un alma. Ustedes recibieron el alma. Quiero decir, es de ustedes. El aspecto es un fragmento de ustedes, pero no tiene una conexión con el alma. Ustedes la tienen. Ustedes la tienen.

De manera que estos aspectos, los que llamamos, aspectos grises u oscuros, ellos andan dando vueltas, solo esperando la oportunidad de agarrar a esa alma. No han entendido dónde está o cómo conseguirla, pero creen que si esperan lo suficiente, si ustedes pasan por suficiente infierno, ellos alcanzarán a agarrarla.

Mientras tanto, estos aspectos andan dando vueltas, y como notaste te estoy agarrando, no dándote palmaditas (está agarrando el hombro de alguien). Agarrándote como garras excavando. Excavando. Ellos literalmente están tomando energía. Esto es lo que mantiene… es su alimento. Ustedes. Ustedes. Ustedes son como un gran bizcocho para ellos (Adamus ríe). Una galleta con trocitos de chocolate, lo que ustedes quieran.

Pero ellos andan como dando vueltas. Están extrayéndoles energía. Así es como ellos permanecen enfocados, conectados y presentes. Así que si ustedes tienen muchos de estos, van a cansarse de verdad. Ellos toman esa energía.

Ahora bien, no que ustedes no puedan tomar más de alguna otra parte, sino que están acostumbrados a estar conectados de cierta manera, recibiendo una cierta cantidad de energía, así que no introducen más, e incluso si lo hicieran, probablemente solo les darían más a ellos. De manera que al parecer ustedes tienen calculado este equilibrio interesante, raro.

Pero en el ínterin, mientras ellos están tomando un poco de energía – sin ofender aquí – pero mientras ellos están tomando un poco de energía, podrían estar afectando un órgano vital, particularmente los riñones y el hígado, sacando esa energía directo de ustedes. Ello está debilitando los órganos vitales. Va a comprometer su sistema inmunológico, y no importa cuánta Espirulina o Equinácea o cualquiera de estas otras cosas que ustedes toman, ellos están debilitando su sistema inmunológico.

La Solución

¿Quieren su sistema inmunológico de regreso? Suelten mucho de este karma personal y muchos de los aspectos, los aspectos no integrados, traumatizados. ¿Cómo hacen eso? Bueno, bastante simplemente, devuelven a estos aspectos al amor, a ustedes, teniendo un espacio seguro en casa, su momento del Ahora, donde están ahora mismo, su momento presente. ¿Cómo haces eso? Respira y ámate a ti mismo. Amor incondicional. Como ha sido dicho muchas veces, la cosa más dura que vas a afrontar en esta vida es cómo amarte a ti mismo.

Te distraes. Haces cualquier cosa para no tener que tomar el tiempo para amarte a ti mismo. Encuentras el drama, las distracciones. Intelectualizarás, te pondrás filosófico, todo como una distracción.

Siempre estoy sorprendido con este hermoso curso que Tobías hizo llamado Escuela de las Energías Sexuales, en resumidas cuentas es sobre amarte a ti mismo, y de hecho él da algunos consejos muy prácticos en él. Hola Flash (A Dave Schemel).

DAVE: Namaste.

ADAMUS: Namaste. Ese es Kuthumi. Yo soy Adamus. Es… (Algunas risas) “Bienvenido, señor”. Sí.

DAVE: Gracias.

ADAMUS: No, no, a mí. “Bienvenido, señor”.

DAVE: “Bienvenido, señor”.

ADAMUS: Gracias (risas). Entonces… ¿en qué estábamos? (Riendo).

Entonces estas distracciones, sí, toda una manera de abstenerte de amarte a ti mismo. Cuando te amas a ti mismo, liberas el karma personal, no tienes que sentirte culpable de nada. Lo haces, pero no tienes que hacerlo. De nada. Nada. Y dices: “Bueno, no”, dices, “Pero de veras hice algo realmente malo y solo tengo que cargar eso por ahí conmigo”. No, no tienes. Dices: “Pero realmente herí a alguien, y de veras fui una persona terrible, de lo peor. Así que mejor cargo eso por ahí por un rato más. Mejor causo un poco de dolor y sufrimiento en mi vida, porque fui realmente malo. Y si no sigo haciendo eso, entonces puedo volver a ser malo”. Whsht. Whsht. Whsht. (Adamus ríe y hace movimientos como azotándose a sí mismo). Azotaina. Flagelación.

Pues no, no tienes que. No para nada. ¿Por qué no sencillamente lo intentas de todos modos? Intenta por una semana – soltar toda la culpa, el remordimiento, los malos sentimientos, el sentimiento de que si verdaderamente fueras totalmente empoderado, que irías a hacer cosas malas. No vas a hacerlo. Puedes dejar ir ese karma personal ahora mismo. De esa manera los aspectos van a regresar – finalmente, un espacio seguro, finalmente, un lugar de amor – y eso es todo lo que ellos querían. Como niñitos fugitivos perdidos, que todo lo que querían era la aceptación y el amor. Pero si no te estás aceptando a ti mismo, hay parte de ti – muchas partes de ti llamadas tus aspectos – que están allá afuera perdidos, fríos, enojados, realmente, en verdad enojados, llenos de odio, desilusionados, no listos para venir a casa.

Intenta amarte a ti mismo. Este es el mes del amor – amor inventado, pero el mes del amor, con todo y eso. Intenta amarte a ti mismo.

Conciencia de Masas

Bueno pues, siguiente en la lista. ¿Cuál fue la siguiente de nuestro programa?

LINDA: No me acuerdo.

ADAMUS: ¡Oh! No te acuerdas. Bueno, iremos a la conciencia de masas, ambiental. Ambiental. Hay un montón de energía ahí afuera en la conciencia de masas que ustedes todavía están utilizando, que todavía se la creen. Y dentro de la conciencia de masas hay un montón de energías desequilibradas, un montón de enfermedad. Ustedes están pescando resfriados e influenzas de otros. ¿Por qué? No necesariamente porque su sistema esté bajo. No necesariamente porque pescaron un bicho, sino porque están creyéndole a la conciencia de masas. Los resfriados e influenzas son así. Son transmitidos. No germencitos. Quiero decir, eso eventualmente es lo que lo lleva a cabo, pero es la conciencia de masas.

Así que todos nos resfriamos. Todos cogemos influenzas. Lo escuchan en las noticias – “¡Uh, es la temporada de influenza, ah!”. Entonces ¿qué sucede?

ADAMUS: Te enfermas. Por supuesto. Por supuesto.

SHAUMBRA 2 (hombre): Y te invitan a ponerte una inyección.

ADAMUS: Ponerte una inyección y, ustedes saben, pero luego ¿qué les dice la conciencia de masas sobre las inyecciones?

LINDA: Te enferman.

ADAMUS: Que es una conspiración. Es inyectarle mercurio o plomo o sepa dios qué a su sistema, o peor aún, pequeños microchips para programarlos. Sí.

Todo ello es la conciencia de masas. Hay una nueva epidemia que probablemente van a ver mucho más el año entrante o más o menos, mucho más. Tics inexplicables. Tics. No estamos hablando del bichito de la garrapata. Estamos hablando de eso (Adamus está sacudiéndose con fuerza y crispándose). Y lo que sucede es que literalmente es propagado a través de las olas de la conciencia de masas, y una o dos personas lo pescan – vean, ahora mismo se los estoy administrando a todos ustedes (algunas risas) – y entonces repentinamente todos lo tienen y los doctores investigan, y salen con una respuesta realmente de M... “Debe ser el agua que están bebiendo”. Yo no pienso… (Adamus se crispa). No pienso así. Pienso que fue una influencia de la conciencia de masas.

Ahora bien, si todos van a casa y empiezan a hacer esto hoy en la noche y es incontrolable, al parecer como hipos, ¡ah! Para mañana se habrá ido.

LINDA: ¿Las palabrotas vienen con eso o solo el tic?

ADAMUS: Para ti, las palabrotas (risas).

LINDA: ¡Ah! ¡Finalmente conseguí una forma!

ADAMUS: Entonces el punto es, que hay causas raíz de las cuestiones médicas. De hecho, en realidad ustedes no están enfermos. La enfermedad o la dolencia es una manifestación de un desequilibrio de la energía, y la mayoría de ellas están viniendo de estas áreas (karma ancestral y personal, conciencia de masas). Y ustedes ya no tienen que aceptarlo. De veras. De veras.

Así que tomemos una respiración profunda con esa… conciencia de masas.

Medio Ambiente de la Energía

Entonces conciencia de masas. Ahora bien, sí, hay algunas causas ambientales. Saben, venir a la Tierra como un ser angelical a esta forma muy densa, yo lo puedo sentir ahora mismo. Yo no entro muy seguido así tan cerca, pero puedo sentirlo en el cuerpo de Cauldre y con ustedes, puedo sentir la densidad. Es como estar comprimido y condensado, y lo más difícil de ello es que ustedes pierden la conciencia de lo realmente está allá afuera. Pierden un montón de habilidad para la imaginación, para el sentimiento libre y abierto – la conciencia sensorial. Tan condensados que la conciencia sensorial se enfoca solamente en las cosas con las que están familiarizados – la vista, el olfato, el oído, el tacto, el gusto.

Y es verdaderamente complicado, muy, muy, complicado, y hay cuestiones ambientales – ambientales energéticamente – de la razón por la cual ustedes se enferman, porque aún hay una parte de su energía angelical que no necesariamente quiere estar aquí, que lo halla muy, muy difícil. Y lo es, pero también es la más grandiosa aventura sensual que ustedes alguna vez tendrán. Jamás.

Existen ángeles alineados queriendo venir acá para tomar el lugar de ustedes – no para entrar en ustedes, sino para tomar su lugar – puesto que es una aventura sensual tan estupenda. Y porque lo están mirando desde su perspectiva; ellos no están ni cercanamente tan preocupados por perderse en esta realidad como lo han estado ustedes, porque, primero que nada, hay algunos Maestros Ascendidos, y están viniendo para ser unos Maestros Ascendidos vivientes. Así que ahora ellos ven que fue posible sumergirse profundamente en esto, olvidar quiénes son, y luego volver a salir del otro lado.

De manera que ellos están esperando para llegar acá. Están esperando esta aventura sensual, pero también quieren ver que la vida verdaderamente puede ser disfrutada. No solo se trata de pasar por el sufrimiento y luego ascender, saben, en su… como hizo Tobías en sus días finales en este planeta finalmente logrando la iluminación. Ellos están observando. Están esperando ver a los nuevos Maestros Ascendidos que van a quedarse aquí muchos, muchos, muchos años.

Así que brindemos por eso.

Hablando de tragos, entiendo que hay un brindis allá atrás. Más vale que ustedes lo hagan accesible al público. Ellos fueron lo suficientemente cordiales como para llegar aquí sobrios, los mandaremos de regreso colina abajo…

LINDA: Cuida tu boca.

ADAMUS: … ¡muy sobrios! ¡Muy sobrios! Sí. Así que…

Así que, mis queridos amigos, asuntos medulares. Los asuntos medulares también afectan la salud mental, adicionalmente. Entraremos en eso en otra disertación, pero para todos y cada uno de ustedes, ahora mismo tomen una respiración profunda. Su cuerpo sabe cómo rejuvenecerse sin tener que contaminarlo con un montón de cosas externas, sin tener que tomar un montón de medicamentos, ejecutar un montón de disciplinas, hacer sufrir a su cuerpo aún más.

(Suzy le ofrece vino) ¡Ah! Seré el último – pero apúrate (risas de Adamus y la audiencia).

SART: ¡Vacía la botella! (Risas)

ADAMUS: Su cuerpo sabe como sanar, así que aquí hagamos eso por un momento. Tengamos… sí es una experiencia, pero en este momento vamos a realizarla.

Tomen una respiración profunda, y dense cuenta de que ustedes no son sus ancestros. Ni siquiera son su karma personal. Pueden dejar ir eso en cualquier momento que quieran.

Recuerdo algunas veces en las Escuelas de Misterio en que literalmente los maestros y yo teníamos que batallar, tratando de arrancar el karma personal de algunos de los alumnos. Ellos sencillamente insistían en ello. Era parte de su identidad. Y nosotros decíamos: “No. Tú puedes dejarlo ir ahora mismo. Cualquier cosa. Todo ello”. Ellos insistían en tenerlo. Supongo que los hacía sentir más en contacto consigo mismos. Un poquito de sufrimiento los hacía sentir más vivos de una manera extraña. Sencillamente no podían dejar ir algunos de los asuntos. Pero hoy podemos aquí.

De manera que, y haremos esto con el… lo dejaremos ir con el vino. ¿Y tienes algunas galletitas para acompañarlo? (Risas)

Entonces, cuando todos reciban su vaso de vino, y para aquellos de ustedes sintonizados en línea, procúrense un trago de agua, un vaso de vino.

SUZY: Todos están servidos.

ADAMUS: Todos están servidos.

Primero, antes de que bebamos el trago – y este es por su salud incondicional – de hecho antes de que beban, es por su salud incondicional, libre de karma ancestral, karma personal, cuestiones ambientales o la conciencia de masas. Es por su salud soberana. Es por su cuerpo que sabe cómo rejuvenecerse, cómo seguir equilibrándose.

Ahora bien, primero huelen… obviamente no es francés (refiriéndose al vino). Hm (risas). No puedo creerlo. La Mademoiselle ni siquiera va a beber un vaso de vino a menos que venga de Francia. Pero primero huelan (él huele el vino)… abran ese sentido. ¡Ah! ¡Sí! Y solo un poquito en la lengua, el gusto… por su salud soberana. (Pausa)…

Hmmm. Sí, estamos recibiendo fotos como evidencia (Adamus ríe). Sí. Y luego un trago por su salud total, dejando a su cuerpo rejuvenecerse. ¡Ah! Hm.

No es la cantidad; es la calidad. No se trata de tener que beber toda esa botella solo para sanarse; se trata de ser capaz de beber un sorbo ceremonial.

Yo veo todo este asunto físico como acalorándose con Shaumbra. ¿Por qué? Porque a medida que se acercan a la conciencia real, los asuntos que estaban almacenados en el cuerpo empiezan a salir – achaques y dolores, las enfermedades ancestrales que quieren ser liberadas – pues a veces aparecen, desafortunadamente. A veces ustedes reciben un sustito del cáncer o un susto de la diabetes, diciéndoles: “Este no es tu asunto. ¿Estás listo para dejarlo ir? ¿O te vas a colgar de él, vas a darle forma práctica, vas a dejarlo distraerte?”. Pero en este momento, podemos tomar una respiración profunda y dejar ir todos esos. No son de ustedes. Ustedes son un ser soberano absolutamente capaz de rejuvenecer su propio cuerpo fácilmente, con sencillez; solo un sorbo de vino, un sorbo de agua, una galleta con trocitos de chocolate. No importa.

Tomemos una respiración profunda con eso, y al tema de hoy.

¿Qué Quieren los Humanos?

Entonces hago la pregunta, ¿qué quieren los humanos? No qué quieren ustedes, no Shaumbra, sino el humano típico – necesitarás una nueva hoja de papel aquí (a Linda) - ¿qué quieren los humanos?

JOANNA: Seguridad.

ADAMUS: Seguridad. Sí, y no pasaremos el micrófono, pero hablen en voz alta, y yo repetiré exactamente para todos los sintonizados en línea, quienes espero que también para ahorita estén aquí en el salón… espero que se hayan expandido y venido al salón con nosotros.

Entonces seguridad. Absolutamente. Como interesante, una dinámica muy interesante; para cualquiera que sea un psicólogo espiritual, esto casi no tiene sentido. Parte de ustedes no quiere estar aquí, se quejan de la vida, mas sin embargo quieren seguridad. Al parecer quieren estar incluso más encerrados de lo que estuvieron ayer. Pero seguridad, una buena.

Bueno. ¿Qué más quieren los humanos? (Muchas personas responden, un hombre dice “Aceptación”). ¡Solo uno a la vez! No… ¡todos están arrojándome esto! Aceptación. Aceptación y reconocimiento, sí, lo cual es algo interesante en sí mismo. ¿Cómo va uno a lograr la aceptación o reconocimiento si no se aceptan o reconocen ellos mismos?

Si estás allá sintonizado – o aquí escuchando – si tienes una cuestión con la aceptación, si sientes “Las otras personas sencillamente no me aceptan, sencillamente no me entienden”, es porque no te aceptas o entiendes a ti mismo. ¿Escuché a alguien gritar “¡Oh mierda!?” (Risas de Adamus y la audiencia)

SART: ¡Mierda!

ADAMUS: Sí. Ellos quieren aceptación y reconocimiento. Están en esta batalla de identidad para aceptarse a sí mismos. Intentan buscarla todo el tiempo de otros. Casi nunca les ocurre que la busquen desde el interior. Así que están buscando la aceptación. “¿Me aceptan mis padres? ¿Me aceptan mis compañeros del trabajo? ¿Me acepta mi esposa o esposo?”. Así que constantemente están buscando eso.

Están buscando reconocimiento o validación – reconocimiento de que están haciendo un buen trabajo – pero si ellos no piensan que están haciendo un buen trabajo como un humano, nadie más va a pensar que están haciendo un buen trabajo, verán. Entonces por supuesto, aceptación y reconocimiento. Constantemente buscando.

¿Qué más están buscando los humanos?

SHAUMBRA 3 (mujer): Felicidad.

ADAMUS: Felicidad. La siempre-esquiva felicidad. ¿Qué significa la felicidad? (La audiencia responde ambiguamente). ¿Qué significa la felicidad?

SHAUMBRA 3: Alegría interna.

ADAMUS: Alegría interna. ¿Piensas que la mayoría de la gente siquiera sabe como deletrear alegría interna?

SHAUMBRA 3: Probablemente no.

ADAMUS: Probablemente no. No.

SHAUMBRA 3: OK, entonces abajo de la felicidad pondríamos la materialidad.

ADAMUS: Podría ser. Sí, sí. Pero tienes toda la razón, y yo lo escucho todo el tiempo. Una de las cosas sorprendentes de estar en la forma no física es, si te sintonizas, de hecho puedes oír rezos. Y cada noche hay un montón de ellos por todo el mundo. Un montón de oraciones que son dichas a, ya sea los santos o dioses o gurús o lo desconocido, pero un montón de oraciones y muchas de ellas salen con esto: “Querido Dios, yo solo quiero ser feliz”, ¡como si dependiera de Dios! ¿Como que Dios va a hacerlos felices? Como que es interesante y… ¡Oh!, yo podría hacer toda una pieza de comedia sobre las oraciones. Creo que la haré (algunas risas).

Toda una pieza de comedia de cuando la gente pide la felicidad. Generalmente ¿qué significa eso? Y entonces lo miro energéticamente. Significa que ellos están contrariados con su cónyuge o su socio, y la felicidad es que su cónyuge o su socio solo sean más amables con ellos. Nunca pensaron que quizá ellos necesitan ser más amables consigo mismos. Y frecuentemente la felicidad es: “Solo quiero un trabajo que realmente me encante”. Pero luego cuando les pregunto – pretendiendo que soy algún arcángel – y les pregunto: “Bueno, ¿qué trabajo quieres?

¿Qué trabajo te haría feliz?”

“Bueno, no sé. Solo uno donde la gente sea amable conmigo, donde no tenga que trabajar tan duro y haga mucho dinero. Quizá no necesite trabajar para nada. Quizá solo me quedaré en casa”. Y ellos no entienden en realidad esta cosa llamada felicidad. ¿La felicidad es salir a cenar cada noche? Pero luego engordas, y entonces no estás contento contigo mismo.

Al parecer todo esto de la felicidad es como un alegato muy neutral o un alegato indefinido. “Quiero ser feliz”. Supongo que lo que en realidad significa es que ellos no son felices. Hay algo insatisfecho, incompleto. Están buscando algo, pero no tienen idea de qué es lo que quieren.

Así que al parecer se convierte en un juego interesante, y espero no estar siendo muy grosero aquí.

LINDA: Eh, sigue adelante.

ADAMUS: Pero estoy tratando de ser claro, supongo. Claro.

Pero se convierte en un juego interesante de felicidad esquiva – siempre allá afuera en alguna parte. Nunca aquí, siempre allá afuera. “Yo sería feliz si mis hijos fueran más listos. Yo sería feliz si fuera un poco más joven, si no tuviera estos problemas físicos, si no hubiera tenido tan malos padres que me dieron tal apariencia física tan poco interesante”. Vean, verdaderamente se convierte en un juego.

Estupendo. ¿Qué más están buscando los humanos?

LINDA: ¡Amor!

ADAMUS: Amor. Continúa. ¿Qué es el amor? Eh, eso es una canción (cantando) ¿Qué es el amor?

KERRI: (Continuando la canción) Cariño no me lastimes.

ADAMUS: ¿Cómo es eso?

KERRI: Dice: “Cariño no me lastimes” – porque van de común acuerdo, ve.

ADAMUS: Sí, continúa. Continúa. Puedes ponerte de pie. ¿Te gustaría ser una celebridad?

KERRI: ¡No!

ADAMUS: ¡Sí! En realidad sí quieres ser una celebridad (Adamus ríe).

KERRI: No.

ADAMUS: Entonces ¿qué es el amor? Eso es una cosa interesante. Yo sostengo que la creencia de la conciencia de masas sobre el amor al parecer generalmente es retorcida, porque el amor generalmente está asociado con padres que abusaron de ustedes. No todos, pero muchos… la mayoría… la vasta mayoría (risas).

De manera que cuántos de ustedes tuvieron padres que decían: “Ahorita te voy a abofetear” o “Voy a privarte de algo, pero es porque te amo”. Y eso al parecer establece una interesante definición energética del amor.

Cuántos en línea – no voy a preguntarle a la gente de aquí – ¿cuántos en línea han estado divorciados? ¿Más de una vez? ¿Más de dos veces? ¡Oh! continúen. OK. ¿Más de cinco veces? Así que se casaron por amor. Bueno, de hecho, no lo hicieron para nada. La mayoría de ustedes no se casó por amor. Era karma. Habían estado juntos antes. Tenían cosas que solucionar y experimentar juntos. Así que regresaron juntos. Se conocieron, “¡Oh, te conozco! ¡Tú debes ser mi alma gemela!”. No, solo estuvieron juntos anteriormente. Tenían rollos que solucionar. Quizá pudieran hacerlo en esta vida.

El verdadero amor nunca será encontrado en otra persona hasta que lo encuentres en ti mismo. Nunca tendrás una asociación con alguien más que sea sano y equilibrado hasta que tú la tengas contigo mismo. Entonces todas las relaciones serán diferentes. No estarán alimentándose. No serán utilizadas para equilibrar tu lado masculino o femenino o equilibrar lo que sea. Jamás seleccionarás nuevamente un compañero para completar algo dentro de ti mismo.

Entonces, y ahora escucho a alguien allá afuera diciendo: “Pero ¿qué tal el amor por mi perro o mi gato? ¿Qué tal esa clase de amor?”. Te estás acercando, porque las mascotas básicamente son extensiones de ti, al parecer. No tú, directamente, porque entonces no te gustaría tanto la mascota, pero ellas al parecer son tu energía en esa mascota. Y pues de hecho es parte del paso o proceso de aprender a amarte a ti mismo. Si puedes aprender a amar a tus animales, tus mascotas, estos seres benditos, puedes tomar eso ahora, eso mismo, y aprender a amarte a ti mismo. ¡Woof! ¡Woof! (Adamus “ladra” y luego ríe. Alguien dice “Miau”). Sí, miau.

Entonces ¿qué más quieren los humanos? ¡Vamos! No…

KERRI: Distracción.

ADAMUS: Distracción. Absolutamente. Sí. Distracción, y la obtienen. Distracción. No saben que quieren distracción. No se dan cuenta de eso, pero es exacto lo que establecen. Es una causa raíz. Es una cosa de la energía. Ellos quieren eso.

¿Cómo es que no hemos enlistado el dinero aquí? Eso es realmente a lo que mucho de ello se resume – de veras, el dinero – porque el dinero te da seguridad. Con dinero piensas que vas a ser aceptado, vas a tener felicidad, todos te amarán, y entonces te vas a distraer con todo el dinero que tienes.

Es más en las culturas occidentales, sí, estoy escuchando. Esta es una audiencia muy ruidosa, no ustedes, sino los que se han unido a nosotros. Saben, ellos están dispuestos a hablar más cuando no están sentados aquí. Los puedo oír gritando en sus computadoras. “¡Sí! ¡Es algo occidental!”. Así que, absolutamente. Pero no solo es dólares o pesos o euros, sino que es esa cosa de la abundancia. Todos la quieren, porque es un juego de la conciencia de masas. Es algo enorme establecido en la estructura de la conciencia de masas – bienes, material, seguridad.

Así que, está mucho allá afuera. Tanta de la búsqueda se trata de esto. Y cada uno aquí – cada uno aquí, física o no físicamente – tú necesitas ser honesto contigo mismo. Si te otorgaran tres deseos, uno de ellos va a ser el dinero, o vas a decir: “Abundancia”, porque… sí, efectivo. Efectivo. Efectivo. No solo crédito, no un pago a veinte años de un premio gordo, sino efectivo ahorita. Y entonces lo llamas abundancia, porque suena mejor. ¿No? Sí. “Elijo la abundancia”. No. Estás pidiendo dinero (algunas risas).

De manera que este es un asunto. Es enorme, y nunca se sientan culpables por ello. Solo es energía. Eso es todo lo que es. Energía que al parecer es del denominador común más bajo. Todos han acordado que van a usar esto para el comercio, y créanlo o no, este planeta – no me importa lo que digan los políticos – este planeta llegará a una moneda común. Todavía puede haber otras monedas secundarias, pero tarde o temprano, va a haberla. Solo tiene sentido. Por qué tendrían ustedes todo tipo de monedas diferentes que tienen que convertir cuando viajan, lo cual es fácil de hacer estos días, y entonces tienen que convertirla, y alguien está haciendo algo de dinero de la conversión. Los cambia-dinero. Ustedes saben qué sentía Yeshua de ellos – wauuu – mesa volteada.

De manera que ustedes van a llegar a una sola moneda, quizá respaldada o teniendo más monedas localizadas adicionalmente, pero tarde o temprano, y sé que algunos de ustedes – no algunos de ustedes, sino algunas personas que piensan que es un gran complot para un solo orden mundial. Aquí voy a salirme del tema por un momento.

 

Etiquetado en SHAUDS SERIE E2012

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post