CARTAS DESDE EL CIELO

Publicado en por MATRETON

El Regalo de la Vida – Marzo 26, 2006

Heavenletters™ Nº 1967: Acercando la Tierra más al Cielo

 

Traducción: María Eugenia Rondón G.

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

 

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.

 

Dios dijo:

Los sueños se hacen realidad.  ¿Qué piensan que son sino Mi sueño hecho realidad?  Este era su sueño también.  Ustedes saltaron ansiosamente a cumplir Mi sueño.  Gracias, amados, por nacer en la Tierra para servir de la manera en que solamente ustedes  lo pueden.

Ustedes saben que no están aquí para decir tonterías.  Ustedes dicen: "Debe haber más de la vida que esto".  Bien, por supuesto que lo hay.  Hay muchas dimensiones ocurriendo ahora todas al mismo tiempo.  Su vida en la Tierra es más fértil de lo que ustedes imaginan.

Su vida es un gran regalo que Me di a Mi mismo y continúo dándome, porque los sigo muy de cerca, no como un chaperon, sino como un artista que ama su trabajo y le gusta mirarlo, y que realmente nunca quita sus ojos de ustedes.

Yo los cree, si, y lo que es más, ustedes graciosamente aceptaron Mi creación y se colocaron en ella. Ustedes graciosamente aceptaron todo.  Ustedes estuvieron de acuerdo en completar Mi visión.  Amados, son ustedes quienes ahora están empujando la roca de la creación.  Ustedes la ruedan hacia arriba y hacia abajo.

Ustedes han esculpido estatuas desde esta santa roca de la creación.  Ustedes rallaron la arena de las playas.  Ustedes formaron las montañas.  Ustedes movieron el agua de los océanos e hicieron olas y mareas.  Ustedes araron la tierra.

Yo no les pedí fruncir su frente y que plantaran preocupaciones allí.  Lo que les asigné hacer les dará gran alegría y se verán a si mismos como un artista de la alegría sobre el planeta Tierra. Ustedes son alegría en Mi corazón.  ¿Por qué no tienen alegría en su corazón sobre la Tierra también?  Su propósito cae dentro de la categoría general de artista de la alegría.

Yo les proporcioné, Mi alegría, perfectamente.  Son ustedes quienes encuentran fallas en ustedes mismos.  Ustedes fallan a Mi más hermosa creación.  ¿Cómo pueden ustedes encontrar fallas cuando yo los moldee con Mis propias manos? Yo los miré en Mi corazón, y repliqué la belleza que sentí.  Yo veo belleza donde el ojo humano podría no verla.  Yo los estoy entrenando en Mi visión y  separándolos de la de ustedes.   Yo les pido hacer Mi visión la suya.  Yo les pido abrir sus ojos y les pido abrir su corazón, porque es a través de su corazón que ustedes pueden ver.  Su corazón tiene ojos de amor.  Lo que sus ojos aún no ven, su corazón puede.  Lo hace. Solamente ustedes han sido elusivos con su corazón.  Ustedes no le han pedido mucho.  Pidan que les hable.  La voz que escuchen desde su corazón será muy dulce.  Los sumergirá en miel. Imaginen la dulzura con la que su corazón querrá empaparlos..

Complazcan a su corazón. Este habla para ustedes.  Les pide poco, solamente conocerlo y conocerlo íntimamente, irradiar esa intimidad desde los techos de las casas y donde quiera que se paren.

La Unidad es muy íntima.  Es tan íntima que abraza toda la creación.  No hay partes dispares. Meramente Unidad.  Solamente Unidad.  Completamente Unidad.  Amados, ustedes son la Unidad de Mi corazón.

¿Qué en la Tierra puede alejarlos de su Divinidad, la cual es la misma que la Mía ?  Ustedes no pueden estar fuera de Mi corazón.  Yo sé donde ustedes están y se quienes son.  Son ustedes quienes no lo saben.  Yo pienso que es tiempo ahora de que ustedes lo sepan.  ¿Estarán de acuerdo conmigo en esto?  ¿Cómo podrían no estarlo?  ¿Se amarán a sí mismos como Yo los amo?  Yo los amo con todo Mi corazón.  Yo les pido que se amen de la misma manera.  Cuando lo hacen,  ustedes se salpicarán en muchos colores en el pergamino del mundo, y ustedes estarán, sin más,  revelándome. 

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Gloria Wendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556

Email angels@heavenletters.org

 

Etiquetado en CARTAS DESDE EL CIELO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post