shaud 11 parte 1

Publicado en por MATRETON

Serie (SIGUIENTE)

Shaud 11: "La Experiencia Espiral"

 

 

Presentando a ADAMUS

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Junio 4, 2011  

Crimson Circle - www.crimsoncircle.com 

Traducción:  Irma Sztabinski

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio muy Soberano. Bienvenidos a nuestra reunión, queridos Shaumbra. Bienvenidos a la energía de este grupo – de todos ustedes aquí en este Salón del Cañón, de aquellos mirando alrededor del mundo, sí, ahí vas (mira hacia la cámara) – saludos, bienvenidos.

Tomemos juntos una respiración profunda mientras damos inicio a nuestro día.

Voy a necesitar un vaso de agua, y… solo un vaso, sin agua. Un vaso transparente. ¿Temes que pueda romperlo?

LINDA: ¡Sí!  (Risas)

ADAMUS: Sabía que lo harías, querida, y por eso anoche tú rompiste un vaso. Hmmm.  Ahhh. ¡Ahhh!!  (Risas).  Para que yo no tuviera que hacerlo hoy.

LINDA: Estoy tan contenta que pude ayudarte.

ADAMUS: Mientras estoy esperando mi vaso… y tomaré café, sin azúcar, con crema por favor. Ah, gracias.  (Susy le trae un vaso).  Gracias.

LINDA: Gracias Susy.

ADAMUS: Entonces, queridos Shaumbra….

LINDA: Vas a lamentarlo, pero gracias. 

ADAMUS: Sí. Hoy vamos a jugar un jueguito mientras platicamos.  ¿Les gustaría hacer eso?  (La audiencia responde “Sí”). 

LINDA: Mientras no haya cuestiones de seguridad con la salud.

ADAMUS: El juego es bastante simple. Vean, ustedes piensan que han venido acá para ser llenados con algo. Piensan que están bajos de algo (está vertiendo agua en el vaso).  ¿Eso es aproximadamente la mitad?  Piensan que están bajos de algo, de manera que creen que han venido a esta reunión para ser llenados.

¡Ah!  Eso es una ilusión.  Es una gran ilusión, y así es como la mayoría de la gente pasa por la vida – constantemente tratando de conseguir llenar ese vaso, constantemente tratando de conseguir un poco de abundancia, un poco de amor, echarse un polvito, cualquier cosa que ello resulte ser (risas).  Constantemente tratando de llenar ese vaso.  Luego se pone más bajo y más bajo y tienen que regresar y conseguir llenarlo en alguna otra parte. Esa no es la forma en que las cosas realmente funcionan.  Si quisieras sostener eso por mí por favor (entregándole el vaso a Linda). 

El juego que vamos a jugar hoy es esto. (Adamus dibuja una espiral en el pizarrón).

LINDA: ¿Pelo chino?  (Alguien en la audiencia dice “Espiral”). 

ADAMUS: Espiral.  De esto se trata todo  – la espiral.  No se trata de llenar el vaso, de constantemente tener que rellenarlo.  Se trata de la expansión, la constante espiral. 

Entonces lo que vamos a hacer hoy – vamos a jugar un jueguito si quieren – hoy vamos a evolucionar.  Hoy vamos a mover en espiral nuestras energías.  Hoy vamos a florecer. No solo vamos a llenar un vaso; vamos a florecer.

Entonces mientras hablo, mientras pronuncio mi disertación – buena o no buena, en realidad no importa.  De hecho, yo podría no decir nada en absoluto.  (Pausa).  Solo estoy viendo si había algún aplauso para eso. No, bueno (risas). Yo podría no decir nada…

LINDA: Eso fue chistoso.

ADAMUS: Eso fue chistoso (risas). Humanos, al menos pueden reír.

Entonces el juego es, que hoy voy a platicar.  Oh, tengo varias cosas… tengo un montón de cosas. Podríamos irnos muy, muy tarde si queremos o podríamos irnos a la hora normal. Tendremos una EG - Energía Guía (canalizada por Kathleen Loughery) – uniéndose a nosotros más tarde, y tendremos una ronda de “Responde esa Pregunta” y veremos hacia dónde los lleva  eso…

LINDA: Uh, oh.

ADAMUS: … o a nosotros.  ¿Se atreverán ellos a preguntar?  ¿Se atreverán ellos a preguntar?

Entonces mientras nos distraemos, mientras platicamos, mientras este entretenimiento está prosiguiendo… espero que estén entretenidos, ¿sí?  Yo estoy totalmente entretenido, Sart.  (Risas; Sart está usando un disfraz de ángel).

Mientras pasamos por la espiral, vamos a hacer pequeñas pausas. Puede que ni siquiera las noten, solo es una pausita de energía. Tobías lo llamó un Punto de Separación. Significa que cuando ustedes al parecer cambian, van al siguiente ciclo. De manera que mientras paso por los temas de hoy y mientras pasamos por cada pregunta, sencillamente estaremos haciendo esa corta pausita, casi indetectable, para que podamos mantener esa espiral en marcha, y vamos a hacerlas durante todo el día. (Dibuja pequeñas marcas en la espiral). Y cuando terminemos de hacerlas, ustedes van a marcharse un poquito diferentes. Van a pensar que aprendieron algo. Probablemente no.  Probablemente no.  Oh, puede que yo le haga cosquillas a su memoria, mas en realidad no van a aprender nada.  Pero esperanzadoramente van a experimentar algo.

Vean acá la espiral.  ¿Alguna vez han visto un edificio muy grande y se ve como que es de forma redonda – ya sea totalmente redondo o redondo de lleno?  En realidad no lo es. Ese edificio está construido con una serie de piedras planas o cuadros de vidrio, y da la falsa impresión de que el edificio es redondo. Pero en realidad no lo es.

La ilusión de la espiral es muy idéntica. Ustedes pasan por la vida pensando que están aquí ahora mismo (dibuja una “x”) y que están tomando este sendero y al final de la tarde, van a estar por acá (dibuja una línea a otra “x”). Para nada. De hecho están en esta hermosa espiral, una expansión, una evolución de ti mismo. No están llenando ningún vaso – creí que ibas a sostener este (a Linda) – no van a llenar ningún vaso, puesto que ese es el viejo patrón: Llénalo un poquito; se agota (alguien jadea cuando lo vierte sobre el piso). Oh, solo es agua (risas). Sabían que iba a hacer eso. Pensaron que lo iba a hacer directo en su regazo (risas).  ¡Ahhh!

LINDA: Ya ha hecho eso.

SHAUMBRA 1(mujer): ¡Sé que lo ha hecho!

ADAMUS: Pues, por supuesto (toma otra bebida diferente). Esta es una bebida energética. Eso sería muy pegajoso, así que no lo haremos. 

Así que ese es el juego.  Vamos a platicar durante la siguiente hora y media o algo así, y sencillamente dejar de pensar. Dejen ir. Permitan que suceda.

Respiración profunda.  Espiral número uno.  El Punto de Separación número uno acaba de ocurrir.

Energías Actuales

Siguiente… ¡no piensen tanto!  Siguiente.  Fueron unas cuantas semanas intensas, y no ha terminado. Bueno, yo diría que estamos aproximadamente por el 40 por ciento, Pete. Fue muy, muy intenso.

Sabes que yo iba a hacer esto (toma el sombrero de alguien).

SUSAN: Lo traje para ti.

ADAMUS: Sí (saca un periódico arrugado que estaba dentro del sombrero).  ¿Algo bueno en el periódico?  (Risas).  ¿Estabas asimilando eso, absorbiendo eso, mientras usabas el…?  (Risas).  Muy interesante manera de leer el periódico – ponerlo en tu sombrero (se lo pone). La próxima vez un poco más grande el sobrero o conseguiré un canalizador con una cabeza más chica. (Dave toma una foto).  Una más (toma otra).  Okey, bien.  Gracias.

Vean, queridos amigos, una distracción… eh… (Mira a Sart vistiendo el disfraz de ángel)  ¡¿Qué demonios?!  (Risas).  ¡Una ilusión!  (Más risas).  Si me muriera y fuera al cielo y te viera, ¡daría la vuelta y correría para el otro lado!!  (Risas).  Claro, miren, ¡aquí está Cauldre usando este sombrero ridículo!

LINDA: Ven acá Sart.  Anda.  Solo aprópiate del frente y el centro. Ve por ello. Te lo mereces.

ADAMUS: Hermoso.  Gracias.

SART: ¡Hola Shaumbra! (Aplauso del público).

LINDA: Un ángel temible. 

ADAMUS: Distracción la número dos. Tomen una respiración profunda.

¿Ven?  Mi punto de hoy es que es así de fácil. Es así de fácil.  No requiere todo el pensamiento. Ningún procesamiento. Hablaremos de ello en un momento, pero es el fin del procesamiento.

Así que este último mes, muy intenso, y estamos aproximadamente por el 40 por ciento del camino. ¿Cómo están maneja… oh, no debiera preguntar, cómo lo están manejando?

SHAUMBRA 3 (mujer): Sensacional.

ADAMUS: Sensacional.  Sabía eso.  Puedo ver el brillo en tus ojos.

Querida Shaumbra, quiero que tomes una foto instantánea de ti misma en este momento, porque nunca han estado las energías de la Tierra tan intensas. Nunca ha habido tal transición de  energías saliendo; las nuevas preparándose para entrar. Nunca ha habido tanto estrés en el sistema. De hecho estoy sorprendido. Si yo fuera un ángel apostador, hubiera apostado a que las cosas se abrían partido en dos a estas alturas.  La liga de la conciencia humana ha sido jalada tan fuertemente, tan fuertemente, en especial en estas últimas semanas, y va a ser jalada más.

Ahora bien, hay algunos que están ayudando a aliviarlo, de hecho.  De hecho.  Ellos están en las noticias.  Están… no quiero decir que están sacrificándose pecando por ustedes, pero de alguna manera lo están. Pecando en sacrificio.

LINDA: ¿Como Edwards y Schwarzenegger?  (Risas)

ADAMUS: Pues leen… la vida de ellos repentinamente se va al demonio, leen sobre ello y luego ustedes andan: “Estoy tan contento que no fui yo” (risas).  Pero fueron ustedes, de alguna manera. Pero parte de lo que está surgiendo en las noticias de hecho no es el gran drama pesado.  Por supuesto, hay cosas traumáticas. El mercado está más bajo de lo que ha estado en todo el año. ¿Cuánto puede bajar?  Puede que lo averigüemos. 

LINDA: ¡Qué vergüenza!  Ni siquiera digas eso en voz alta.

ADAMUS: Puede que lo averigüemos. Básicamente tienen ustedes el colapso económico en Grecia, dentro de poco seguido por otros pocos países. Ellos no lo están llamando así. Solo están diciendo que su estado de cuentas está menos un poquito. Bueno, nosotros sabemos cuando el estado de cuentas de ustedes está en menos, eso es colapso (risas). Así que ellos están siendo… y aquí estoy diciendo emocionalmente, ni siquiera financieramente (más risas).   Así que… gracias. Hoy tengo muchos taburetes. Esto es bueno. No los utilizo, pero los tengo por si acaso. 

De manera que tienen en las noticias las cosas que ocurren, particularmente en un tiempo como este – el colapso de la energía sexual, el Congreso… Congreso… (Adamus se detiene para ver a alguien disfrazado con un atuendo de “embarazada”, mientras ésta lo invita a acercarse). ¡No… no! (Risas). Sabes, la última vez que hice eso me encontré encarnado de vuelta en la Tierra (más risas). ¡Justo en el canal de nacimiento!  ¡Demonios!  ¡No voy a dejarme engañar otra vez por ese viejo truco!

De manera que tienen una situación con el congresista… y por favor no se rían.

LINDA: ¡Weiner!

ADAMUS: Weiner. De veras. Ustedes tienen a Arnold. Tienen todas estas cosas distintas ocurriendo, las situaciones económicas y todo lo demás ocurriendo.  Me sorprende que no se haya partido en dos.  ¿Y saben qué?  Sé que todos ustedes se preocupan por eso, sé que hay este… oh, hay este viejo miedo enclavado, un muy, de hecho, un miedo asentado muy profundamente, un miedo aterrorizante: ”¿Y si todo se cae a pedazos?”.  Y me gustaría que se detuvieran por un momento y dejen de tratar de echarse al hombro todo esto. Es la vieja cuestión Atlante. Ah, (bosteza) la Atlántida. Pero todavía lo están cargando con ustedes. Todavía están preocupados por: ”¿Y si todo se cae a pedazos?”. 

¿Y qué si lo hace?  ¿Qué si lo hace?  ¡Ah!  Vean, no se va a caer a pedazos como la Atlántida, para nada. Hay demasiada – podrían decir – la voy a llamar aquí “energía de luz” que está lista para entrar o que sencillamente está esperando. De hecho la conciencia de la humanidad está bastante… está en un equilibrio interesante. Ustedes no van a tener la destrucción de la sociedad de una manera física, sino que van a tener la evolución de la sociedad de una manera muy consciente. 

Conciencia, querida Patricia, como sabes, conciencia va a ser la gran palabra.  Hablamos de las mega tendencias (hablándole a Patricia Aburdene, autora de “Mega Tendencias 2011”). Conciencia. La gente va a empezar a hacerse más consciente, y algunos no. Y puede que ellos no continúen este viaje en el planeta en este momento, y eso está okey. Puede que se marchen, al parece por su cuenta, a alguna otra parte, pero la conciencia es el nuevo sol naciente aquí.

El comer consciente, te he oído hablar de ello, Linda de Eesa. La vida consciente. ¿Se dan cuenta de  cuánta gente vive inconscientemente?  Generalmente todos. Generalmente todos.

La abundancia consciente. Ese es todo un tema separado. Las relaciones conscientes. ¿Se dan cuenta de que hay esta tremenda cubierta de hipnosis, de la cual he hablado, y sin embargo ustedes Shaumbra aún tienden a quedar atrapados en ella?  Aún tienden a quedar sofocados por ella, pero están aprendiendo. Están aprendiendo. Están despertando. Están aprendiendo, ¿correcto?  Díganme que están aprendiendo.  

LARRY: Sí.

ADAMUS: No, me refiero a que lo digas como en serio, a que estás como aprendiendo.

LARRY: (un poco más fuerte).  Sí.

ADAMUS: Estás sentado, tus brazos están cruzados, apenas puedes sacar las palabras de tu boca.  ¿Estás aprendiendo? 

LARRY: Sí.

ADAMUS: ¿Sobre qué?

LARRY: No tengo ninguna idea.

ADAMUS: Sobre ninguna idea (risas).  Déjame darte una pista.  ¡La conciencia! 

LARRY: Oh.

ADAMUS: La conciencia.  Entonces detengámonos, tomemos un momento. Acabamos de – ¡oh! pasar por otro ciclo aquí.  Estupendo.  Oh, se requiere tanto para distraerlos.  

¡Vivir conscientemente!  ¿Estás viviendo conscientemente!

LARRY: No.

SHAUMBRA (mujer): Dilo…

LARRY: Bien, sí.

ADAMUS: Sí.  ¿De veras?

LARRY: Quizá.

ADAMUS: ¿Quizá?   Ve, existe esta bruma – y no me estoy metiendo contigo, sino que tú querías que lo hiciera. Querías que lo hiciera. Existe esta bruma, y es fácil entrar en ella. No te culpes. Déjame a mí hacer eso (risas). Mi diapositiva chistosa (pidiendo la caricatura de risas).

Es muy fácil quedar atrapado en eso, porque tú, mi querido amigo, todavía asumes cosas por los otros. No crees hacerlo, pero lo haces, constantemente, y eso te va a poner dentro de una neblina.

Tú… tú… oh, solo voy a decirlo.  ¿Podría?  ¿No te amas a ti mismo?  Uh, sí.  ¿Amas no amarte a ti mismo? 

LARRY: No.

ADAMUS: ¿No?  ¿Por qué lo haces?

LARRY: Hábito.

ADAMUS: Hábito. Por supuesto, hábito. Quizá un hábito cómodo. ¿Qué pasaría si te amaras a ti mismo, si hoy te marcharas de aquí amándote totalmente a ti mismo?  No pensando en ello, sino realmente amándote a ti mismo.  ¿Cuáles son las ramificaciones?   

LARRY: Felicidad.

ADAMUS: No, tu vida se va a ir al infierno por un periodo corto de tiempo. Absolutamente (risas). Absolutamente, porque todo lo que has establecido en tu vida, toda la premisa de tu vida es: “No me amo a mí mismo, por consiguiente, voy a permanecer inconsciente y voy a dejar que la gente se siga alimentando. Voy a cuidar a todos los demás pero no voy a cuidarme a mí mismo”, aunque estás en el rol para de hecho ser un Estándar. Y estás esperando una ligera patada en el…

LARRY: Keister.

ADAMUS: Sí, y aquí está. Y te das cuenta de que estás hablando por todos… por todos. De manera que si te marcharas de aquí y realmente de verdad te amaras a ti mismo, por supuesto, la vida como la conoces volaría en piezas. Eso no es malo, y hago la relación aquí con lo que estoy disertando – este tema de la humanidad siendo estirada tan tirante como una liga.

Pero todo cambiaría.  Todo evolucionaría, y significaría un despejo de viejas energías, energías atascadas, y nosotros hemos platicado, tú las tienes. Pero todavía quieres colgarte de ellas, porque hay un miedo inherente, “¿Y si dejo ir?”.  Es el viejo, profundo, oscuro miedo al abismo.  “¿Y si dejo ir? Voy a caer en él”.  Entonces todo fragmentito que tengas de lo que llamarías alegría de vivir, puede que también pierdas esos. Pero, querido Shaumbra, querido Larry, queridos amigos, puedo decirles que ahorita es una época diferente. Es hora de soltar eso.  Es hora de dejar de pensar en ello, de hacerlo de hecho, de amarte a ti mismo de hecho – la cosa más dura que alguna vez hagan. La cosa más dura que  alguna vez hagas – amarte a ti mismo.

Así que, tomen una respiración profunda. Ah, acabamos de pasar por tres niveles justo ahí. Sé (a Larry) que sencillamente no puedes esperar hasta que me vaya de regreso al frente del salón (risas). Andas como: “¡Déjame en paz!  ¡Regresa allá arriba! ¡Es verano!”. Pero no voy a hacerlo puesto que me estoy divirtiendo tanto. Y tú también.  

LARRY: Gracias.

ADAMUS: Sí, okey.  Respiración profunda.  ¡Oh!

¿Ves?   Ya no tenemos que pensar en estos rollos.  Uh, uh.  Solo es dejarte ir a través de esa espiral. Y tú, en particular, no pensando, no calculándolo, solo pasando por esa espiral. Es tan fácil. Lo explicaré. Okey, gracias.

LARRY: Gracias a ti.

ADAMUS: Una gran ovación para Larry (aplauso de la audiencia).  Oh, sencillamente no sería Adamus si no hiciera cosas como esa. La pregunta es, ¿cuándo es el turno de ustedes?

Entonces, queridos Shaumbra…  (Adamus hace una pausa para beber un sorbo). ¡Ah!  Otra espiral. Es así de fácil. 

Hoy estoy jugando con ustedes o jugando ‘incluyéndolos´ a ustedes, debiera decir.  Es así de fácil.  

Quiero hacer un llamado para un acabose de todo este batallar y todo este estrés mental y todo el makyo. No tiene  que ser de esa manera.  Realmente no tiene  que ser de esa manera, jamás. 

Ángeles y Extraterrestres

Yo celebré el tiempo de mi – bueno, vida no es una buena palabra para ello – el tiempo de mi soberanía hace una semana en Varsovia. Yo amé Polonia y aún lo hago. Pasé mucho tiempo ahí, y en mis últimos años de soledad en este planeta en el cuerpo físico, pasé mucho tiempo en Alemania del Norte y Polonia del Norte.  ¿Por qué?  Por la tierra, por la naturaleza, por las energías de allá, yo podía estar en comunión conmigo mismo a través de la naturaleza.

También pasé mucho tiempo ahí porque estaba afligido por lo que estaba teniendo lugar en estos otros reinos – la interferencia. ¡Los ángeles pueden interferir!  Que no los engañen con que todos los ángeles son buenos. Ustedes piensan… (a Sart) ponte de pie, por favor (Adamus ríe entre dientes) ¡ese es un buen ángel!  Sí.

Los ángeles… tú fuiste un ángel, y te atoraste. Algunos de los ángeles sí se atoran, sí se atoraron.

Como dije el fin de semana pasado en nuestra disertación (Ángeles y Extraterrestres), existía  esta hermosa roca, ahora llamada Tierra, que fue establecida como un lugar de desarrollo. El desarrollo llega mucho más grácilmente y lleno de mucha más experiencia cuando ustedes pueden entrar a la materia física en un planeta como este. Entonces cuando todo el planeta fue plantado… hubo ángeles, grupos llamados Sembradores, y ellos llegaron acá sin cuerpo físico, pero lo plantaron con la luz que traería la vida.

Luego hubo un grupo de Observadores que llegaron, y su labor era mantener la conexión energética entre la Orden de los Arc y la Tierra. Los observadores tenían una responsabilidad tremenda: observar, monitorear, ayudar a mover energías, pero no tocar a las damas o a los hombres. No tocar.

Bueno, los Observadores, algunos de ellos, sencillamente no pudieron resistir.  ¿Por qué? Porque los ángeles son seres sensuales. Sensuales. No significa precisamente sexy; significa sensual – sentir el color, sentir la música (alguien lo toca), ¡sentirme a mí!  A los ángeles les encanta la sensualidad. Esa es otra canalización completa sobre la sensualidad.

Y ustedes han reprimido su sensualidad, porque se les ha dicho que es sexualidad. No lo es. La sensualidad es oler su energía (huele a alguien) ¡Oh!  ¡Sí!  Ohhh…

De manera que, demos otro brinquito aquí.  Ah, desarrollarse.  Sí. Todo es distracción, pero una hermosa. ¿Qué estarían haciendo de otra manera?  ¿Viendo televisión?

De manera que los observadores no lo pudieron evitar, bueno, así dicen ellos, y empezaron a interferir, empezaron a actuar en los sueños de los humanos que ahora están en la Tierra, y desde los sueños fueron capaces de hacer algunas cosas interesantes. Eventualmente crearon descendientes llamados los Nephilim, y se dice que esos Nephilim han sido la maldición de la Tierra. Yo no creo que esa sea una afirmación atinada, pero ciertamente sí causaron un trastorno.  Así que hablamos de eso en gran detalle – toda esta interferencia. Entonces lo que estoy diciendo aquí es que solo porque un ser se considere un ángel no significa que ellos saben algo mejor que ustedes.

Hablamos de los extraterrestres.  Uh,uh,uh, uh, uh.  ¿Por qué es… alguien dígame, por qué es que… (Adamus se sienta frente a Edith) tú dime (algunas risas), por qué es que los humanos le dan su poder a cualquier cosa y a todo lo demás?  ¿Por qué es? 

EDITH: No tengo idea.

ADAMUS: Ah, yo temía que fueras a decir eso.  Sí tienes idea.  ¿Por qué una persona le da su poder a otra cosa? 

EDITH: Quizá es más fácil.

ADAMUS: Incluyendo a Dios… incluyendo a Dios.

EDITH: Exacto, exacto.

ADAMUS: Y a los extraterrestres.

EDITH: Oh, y no tienen que tomar la responsabilidad ellos mismos.

ADAMUS: ¡Oh! ¡Sí sabías, querida! ¡No tienes que tomar la responsabilidad!  (Aplauso de la audiencia)  Puedes continuar siendo inconsciente. Puedes continuar siendo…

LINDA: ¿Eso es un Premio Adamus?

ADAMUS: ¡Tres!

LINDA: Tres.

ADAMUS: Eres popular. Quiero ser un amigo tuyo de Facebook (risas porque Edith es activa en Facebook).

EDITH: Tú siempre eres mi amigo. Te amo.

ADAMUS: De manera que, sí, así no tienen que tomar la responsabilidad. Pueden permanecer en las zonas inconscientes.  No tienen que – Larry – amarse a sí mismos. Pueden estar dormidos en la rueda – exacto ahí en la gran rueda de la vida. Pero cuando eso sucede, se pierden – tú te pierdes de tanto. Te pierdes de tanto.

Respiren; pasemos por otro girito. ¡Juu!  Vean cuán fácil es eso.  ¡Ah!  Mucho más fácil que pensar en ello. ¡Ah!

¿Secretos?

Tuve una pregunta interesante que me plantearon en Noruega, quizá una de las más interesantes, una de las más profundas, y una de las más irritantes preguntas presentadas en Noruega. La pregunta fue algo como esto: “Adamus…” y esta persona estaba seria, por cierto, “Adamus, ¿cuál es el secreto?  ¿Qué estás ocultando?  Sé que estás ocultando algo.  ¿Qué es?  ¿Qué es?”.  

Ahora bien, esa fue una pregunta interesante porque esta persona lo creía totalmente (Adamus bebe un sorbo).  Hmmm.  ¿Quieren un poco?    

Esta persona creía totalmente que hay algo que yo estoy ocultando – y si no soy yo, es algún otro ser, es algún libro, es algún Maestro Ascendido – como que estamos guardando un secreto, como que estamos ocultando a propósito, como que es una gran zanahoria, como… y hay algunos que incluso lo dirían para que ustedes vayan a más y más talleres y clases y se hagan adictos a ir a esos. Les diré ahora mismo, no tienen que ir a un taller o a una clase. No necesitan. No hay nada que necesiten aprender. 

No hay secretos. No hay ninguno. Ese es el secreto – no hay secretos. No hay nada que nosotros – yo, alguno de los seres con los que trabajo, Tobías o alguno de los otros – estemos ocultando.

Pero fue una pregunta interesante desde el punto de vista que contenía tanta energía mental. Esta era una persona, quizá un poquito similar a ustedes, que aún está tratando de resolverlo. ¡Que aún está tratando de resolverlo! Como que existe este gran rompecabezas y nosotros hemos escondido las piezas por todo el infierno y la condenación y el resto del universo para que ustedes traten de ir y resolverlo. ¡Como que no tenemos nada mejor que hacer que esconder piezas de rompecabezas! ¡No, queridos Shaumbra!  Eso es chistoso.  ¿Diapositiva chistosa?  Sí, bien (risas).

Así que fue una pregunta interesante, mas una válida, puesto que es como mi vaso de agua. Es como siempre estar teniendo que conseguir llenarse cada día, cada semana, cada mes con algo, necesitando ese llenado.

¿Alguna vez se han dado cuenta de que en todas las vidas que han tenido en la Tierra, con todos los llenados que han tenido, que ese vaso debe tener un hoyo en el fondo, o que toda la ilusión es defectuosa?  Y yo sostendría que toda la ilusión es absolutamente defectuosa, porque no se trata de rellenarse. No se trata de algún secreto. No se trata de intentar llenar y aprender y luego finalmente desbordarse en alguna dicha makyo. Se trata de experimentar. Eso es todo. Se trata de experimentar.

Esta persona que hizo la pregunta obviamente no estaba en la experiencia en su vida. Obviamente estaban tratando de resolver esto. Han leído mucho, estoy seguro. Los aburrirían hasta las lágrimas si tuvieran que pasar un fin de semana con ellos (risas mientras espera a que muestren la diapositiva chistosa). Oh, este es un grupo duro, un grupo duro. ¿Podría yo tener uno de esos artefactos electrónicos para poder pasar mi propia señal de risa?  (Entra la pista de risas).

De manera que obviamente esta persona no estaba en la experiencia. Estaban en su mente. Obviamente estaban llenando vasos de agua y no desarrollando su experiencia. Obviamente estaban en un tipo de energía en donde no se amaban a sí mismos… (Adamus está al fondo del salón, siéndole mostrado el botón para activar la pista de risas). ¡Ahora sé dónde está!  Si me ven dirigiéndome acá atrás sabrán que estaré haciendo un chiste.

Pero es una pregunta interesante – como que hay un secreto, como que hay algo siendo ocultado. Supongo que el secreto sería: (a) no hay secreto; (b) no hay nada que resolver, y cuanto antes superen eso, mejor. No hay una condenada cosa que resolver.

Esta cosa de “resolver” que hacen los humanos, es obsesiva.  Es detestable.  Es agotar la energía. Es muy arcaica. Es una gran farsa. No hay nada que resolver. Hay todo para experimentar. 

¿Cada cuándo te contienes de darte una experiencia – experiencia para hacer algo que pueda echarte presión encima, que pueda sacarte de tu zona de confort, una experiencia para iniciar un negocio, para hacer algo loco, para hacer un viaje?  Algunos de ustedes en este salón tienen viajes que les encantaría hacer, pero te das a ti mismo mil excusas para no hacerlo – no tienes el dinero, no tienes el tiempo, tienes miedo de ir a algún…  (A la mujer “embarazada”) cada vez que te veo (Adamus ríe entre dientes)

SHAUMBRA (mujer): Me estoy expandiendo.

ADAMUS: Sí, te estás expandiendo. Sí. Interesante… (Más risa). ¿Podrías subir acá por un momento?  Tú eres un ejemplo perfecto – de sepa Dios qué – mas un ejemplo perfecto de algo. Puede que alguien sea capaz de decirme. Un ejemplo perfecto de lo que estoy platicado aquí. Obviamente eres un ser adorable, atractivo, hermoso, inteligente y muy consciente, y digo en serio cada palabra que expresé.

SHAUMBRA (mujer): Estoy de acuerdo.

ADAMUS: Estás de acuerdo.  Eso es bueno. Así que te saliste de la zona de confort y te disfrazaste, estás divirtiéndote. Estás teniendo una experiencia. Estás poniendo sonrisas en muchas otras caras, pero te estás dejando tener una experiencia. Y yo te alabo (Adamus va a abrazarla y luego se detiene).  Oh, tengo que ser cuidadoso (risas cuando ella lo persigue y él trata de huir). Te alabo. Te alabo por ser escandalosa y por ser capaz de entender el acto de la vida, el hecho de que la vida es un acto. Tu identidad es un acto, y en el momento en que empiezas a jugar por ahí con él, es divertido. Regresarás a casa sonriendo, puesto que te saliste de acá (cabeza). Y tu ‘acá’ es muy bueno.  Eres muy astuta mentalmente, pero lo has equilibrado bastante bien. No me mires así (risas).  Parece como que vas a apalear a Cauldre. 

Ella está dispuesta a jugar y divertirse y experimentar. Y, vean, ahora mismo su medidor de la espiral se está moviendo. Ella no está llenando vasos de agua que solo van a filtrar algún… (Muchas risas cuando ella arregla su disfraz de manera provocativa). Así que ella solo está girando en espiral… (Adamus camina lejos de ella).  ¿Podría sentarme por acá?  (Risas). O creo que mejor aún… (Muchas risas cuando se va afuera).

Así que ella se está expandiendo y girando en espiral.  La está pasando bien, y… solo tenemos que saber cuándo mantener nuestra distancia aquí.  ¿Entonces es seguro regresar adentro?  (La audiencia dice “Sí”). No escucho eso muy…  (Alguien dice: “Ella está sentada”).  Okey, entonces… bien (Adamus regresa adentro)  ¡Fiu! 

De manera que, Shaumbra, ah, tomen una respiración profunda.  Acabamos de pasar por unas cuantas cositas más de estas, unas cuantas espirales más.

De manera que no hay secretos; se trata de experimentar la vida. Y la experiencia no tiene que ser juzgada como – qué dirían ustedes – buena o mala. Finalmente, todo es asombroso, todo es hermoso y todo es expansión.

Ustedes no tienen que preocuparse si va a doler o no. Saben, primero que todo, el daño – dolor – en realidad viene de la mente. El cuerpo físico, sin la mente diciendo que (le da una manotada en el hombro a David) tiene dolor… Perdón.  (Vuelve a darle una manotada a David) Tiene dolor… (David lo manotea de regreso; muchas risas). ¡Ah!  ¡Ah!  El cuerpo sin la mente no conoce el dolor. Sin la mente no hay emociones. La mente es el centro de sus emociones.

Los sentimientos – los verdaderos sentimientos no son dolorosos. Son satisfactorios. Son intrigantes. Son muy sensuales, pero nunca son dolorosos. Un sentimiento real – la percepción y la conciencia – no pueden ser dolorosos.  Entonces Larry, lo que le digo a todos los Larrys en ti, la conciencia no es dolorosa. Ustedes están parados en ese precipicio, están parados al borde del abismo, o lo que creen que es el abismo – no lo es para nada, es una más de las ilusiones – y están diciendo: “¿Pero cuánto dolor va a venir si doy ese paso, si dejo de intentar resolverlo, y si dejo de darme razones para no hacer las cosas que me encantaría hacer?”.  No hay dolor en ello.  La conciencia no tiene dolor.  ¿No es eso un concepto asombroso?

La mente, el cerebro, creó el dolor. El cerebro creó las emociones - el cerebro creó las emociones dolorosas – pero esas no son sentimientos reales. Eso no es la conciencia real.

Así que tomemos una respiración profunda… 

No hay secretos. Nada guardado. Eso es la mente haciendo clic adentro, a su manera hermosa pero al parecer insidiosa. Eso es la mente haciendo clic adentro diciendo que “Debe haber algo que resolver”.  La mente está programada. Es un robotito. Está programada para siempre resolver, y ustedes la están dejando.

Durante las últimas semanas, en particular, cuando las cosas se han estado haciendo estresantes – y muchos de ustedes ahora están mejorando mucho en no absorberlo como suyo propio - se dieron cuenta de que está llegando de alguna otra parte – pero todavía tienen la tendencia a que la mente haga clic adentro, lo resuelva, cuantifique lo que está sucediendo. Es la manera en que ustedes han estado funcionando por un largo tiempo.

Se Trata de la Experiencia

Imaginen por un momento que no hay una mente tratando de cuantificar, o por lo menos si lo hace, es como ese condenado ventilador que anda allá arriba al frente. Sencillamente lo ignoran.  Está ahí, para mantener a Linda feliz y fresca pero ¡ejem! sencillamente lo ignoran.

De manera que la mente ha estado haciendo eso un montón – pero particularmente las últimas semanas – haciendo clic adentro con mensajitos: ”¿Qué está pasando?  ¿Hay peligro?  ¿Qué necesito hacer?  ¿Cómo puedo juntar todas las piezas?  ¿Cómo puedo resolver lo que está pasando?”.  Y ustedes no pueden. No pueden.  ¿Pueden estar cómodos con eso?  ¿Pueden hacer eso?  No es fácil, particularmente con mucha de la programación.  La mente disparando mensajitos, siempre teniendo que analizar, encajonar, empaquetar y almacenar en alguna parte.

¿Puedes hacer esto (apunta hacia la espiral), solo hacer esas pausas, tomar una respiración profunda y sencillamente permitirte evolucionar? ¿Puedes tener una experiencia sin tratar de resolverla?   Se los pondré en términos muy humanos.  ¿Pueden tener un accidente menor de coche sin tratar de comprenderlo?  (Alguien dice: “Ja”). Ja, ja, ja (Adamus ríe entre dientes).

SHAUMBRA (hombre): Gracias.

ADAMUS: Gracias, sí.  Menor, dije. Menor. Vean, lo que sucede es que van manejando y alguien los golpea. No realmente fuerte, pero los golpea. Repentinamente, entran en: “¿Qué me está tratando de decir el Espíritu?”.  Ahora bien, ese es el cerebro.  Ese no es su Espíritu.  Ese no está aquí. De repente, tienen una parte de su cuerpo que empieza a sufrir una avería, a doler, y ustedes andan como: “¿Qué estoy haciendo mal?”.  ¡Nada!  ¡Solo están teniendo una experiencia!  Risas, por favor (pista de risas).

Pierden una cita y tratan de comprender qué está pasando. “¿Qué dijo Adamus hace ocho meses en, tú sabes, la página 14?”.  No importa. Están teniendo una experiencia. De eso se trata todo. Es asombroso. Es hermoso. Y en el minuto en que sacan a su cerebro de esa experiencia, me refiero al minuto en que paran de dejar que su cerebro controle la experiencia, ella va a ser asombrosa.  No les importará cuántos coches se tropiecen con ustedes. No se preocuparán por los achaques y dolores en su cuerpo. Y cuando dejan de concentrarse en ellos, ¿saben que sucede?  No hay necesidad para ello. Ustedes ascienden a un nuevo nivel de experiencia. 

Bastante asombroso.  Bastante asombroso.  

Así que podrían decir que han tenido este patrón funcionando aquí ahorita de más bien experiencias  dolorosas, experiencias repetitivas, experiencias no muy satisfactorias. ¿Cuán satisfactorio puede ser ahora mismo, de verdad, tener los achaques y los dolores? ¿Cuán satisfactorio es estar arruinado?  Son experiencias pero una vez que dejan ir o dejan de tratar de resolverlo, una vez que detienen esa actividad mental, una vez que sencillamente giran en espiral - ¡fiu! – sin definición, sin definición, ahora están solo en la experiencia pura. Al principio es un poco inquietante, si han tenido mil cuatrocientas y pico de vidas en la Tierra tratando de resolver todo, siento mentales.  No están acostumbrados a ello.  Hay un miedo respecto a ello.

Pero, queridos Shaumbra, en las semanas que vienen, especialmente cuando las cosas se pongan un poquito más tensas y un poquito más desafiantes, suelten el intentar resolverlo. Suelten todas las lindas frasecitas y las lindas palabritas. Suelten los viejos hábitos y tendencias. Solo toma una respiración profunda, y si haces cualquier cosa, visualízate a ti mismo en esa espiral expandida. Esto es tú. Esta es tu vida. Esta es tu experiencia de vida en la Tierra. Lo hace tanto más fácil.

Dije hace mucho tiempo… cuando Tobías se marchó, dije que no más procesar – ustedes todavía lo están haciendo, pero mucho menos – porque procesar es mental. Procesar da por hecho que hay algo mal que tiene que ser arreglado. ¿Y si no lo hay?  ¿Y si solo están en los viejos patrones de viejas experiencias con las que ahora están realmente aburridos, pero en realidad no hay nada que arreglar?

Procesar. Procesar, ustedes saben, esta angustia mental, esta ansiedad que continúa, este… saben, es llenar el vaso por un periodo corto de tiempo. Es poner un poco de jugo ahí dentro, un poco de agua o lo que sea, y hace que aquellos que andan por el procesar se sientan un poco mejor. ¿No han comprendido que está goteando por alguna parte?  No se queda ahí adentro. Y entonces pagan un montón de dinero – un montón de dinero – por algo que finalmente en realidad no les está sirviendo muy bien.

Procesar es una función mental. Procesar es una forma de experiencia pero, nuevamente, muy limitada. Sofocante, de hecho. Sofocante, porque sigues regresando a la vieja mierda, a tus viejos rollos. Sigues regresando e intentando sepa Dios qué, echarle la culpa a alguien, resolverlo, ponerlo en perspectiva - ¡y no puedes!  Solo era una experiencia.

Además, como lo he abordado muchas veces en este mismo salón… (Se detiene para sonreír a la cámara) muchas veces en este mismo salón, el pasado no es realmente como su mente lo recuerda. No entraré en eso otra vez.

Tomemos una respiración profunda. 

Déjate experimentar la vida. Echa una mirada a lo que estás experimentado ahora mismo. ¿Lo estás disfrutando?  Si no, no trates de resolverlo. No leas otro libro de auto-ayuda sobre lo que tienes que hacer a continuación. Toma una respiración profunda y siente dentro del Yo Soy. O siente dentro de nada, porque nada es nada. Nada es todo – ese abismo. Ese abismo es todo y es nada. Está ahí, pero no está ahí. Bueno, no nos pongamos muy filosóficos aquí.

Entonces, queridos Shaumbra, oh, hagamos otro giro aquí.  ¡Oh!  Bien.

Ustedes han estado empujando a través de la vida. Han estado empujando a través de la vida, y lo saben. Se muestra en su cuerpo. Se muestra en su sueño. La vida es como este gran empujón, y despertar cada día y ver si pueden empujar un poquito más, un poquito más.  Algunos días pierden piso; está empujando contra ustedes, pero en todo caso ¿qué es lo que están empujando?  ¡Makyo!  Obviamente.  Makyo.  Están empujando una gran bola de makyo.  Saben cómo rueda una bola de nieve colina abajo y se hace más grande.  Bueno, ustedes lo están haciendo en reversa. Están empujando una pila de mierda cuesta arriba (risas), y solo se está haciendo más cagada. Se está haciendo más cagada. Es lo que yo llamo “empujar la vida”. Vida de empujar, vida de subir escalas, escaleras, intentando ascender a través del esfuerzo – y no funciona. Es una experiencia, pero sé que ya están cansados de ello.  No funciona.

La vida no debiera ser un esfuerzo para nada. Para nada. Algunos de ustedes tienen esta cosa extraña, piensan: “Bueno, tengo que sufrir un poco, de otro modo no me lo he ganado. Ningún dolor, ninguna ganancia”.  ¿Pueden decir que es makyo?  ¡Absolutamente¡  Ningún dolor, ninguna ganancia. ¡¿Quién inventó eso?!  La gente que hace aparatos de ejercicio, ¡obviamente! (Risas). ¡Obviamente!  Brillante mercadotecnia, pero se aplica a la vida también. Se les dice que tienen que trabajar duro para obtener ciertas cosas. Tienen que estudiar. Tienen que sufrir. Tienen que pasar por todo eso. Absolutas tonterías. Ese es el viejo truco tratando-de-llenar-el-vaso-de agua. No funciona. La vida debiera ser brillantemente grácil y fácil.

Humanos Tontos

La semana pasada en Varsovia hicimos algo.  Sencillamente dijimos “No más”.  No más. Y cantamos.  Cantamos “Ponte en Camino Jack”.  Se la cantamos a los ángeles, a ambos lados de los ángeles, a todos los lados. No solo a los ángeles oscuros, a todos los ángeles. ¡No más! Los humanos allá en Varsovia – ya no necesitan a los ángeles. ¡El rol de los Observadores y los Sembradores y los criadores y todo el resto de ellos ha terminado!  ¡Ha terminado!  Debiera originar un tremendo aplauso (aplauso de la audiencia).  Gracias (pista de risa).  ¡No risas!  Aplauso (Adamus ríe entre dientes).  

Ellos estuvieron un largo tiempo aquí por una razón, antes de que una cosa llamada verdadera conciencia estuviera en su sitio. Estaban aquí para asegurarse de que ustedes no se perdieran por completo en este planeta, y no lo hicieron. No lo hicieron.

Ustedes están aquí ahorita. No necesitan a los Querubines y a todo el resto de estos grupos de ángeles. ¿Y saben qué?  Ellos están más o menos agotados de todos modos. ¿Saben por qué?  Están cansados de ser ángeles.

SHAUMBRA (mujer): Quieren ser humanos.

ADAMUS: Quieren ser humanos. Por supuesto. Ellos ya quieren entrar. Han terminado su rol de mantener un tipo de equilibrio de la energía, asegurándose de que ustedes mantuvieran estas conexiones con los otros reinos, con las otras partes de ti mismo, pero ya es mierda vieja. Los ángeles están viejos (risas). Y Cauldre está como acobardándose sobre eso.  ¡No!  Qué, ¡¿la gente ángel va perseguirte y matarte, Cauldre?!  (Risas). ¡Son gente ángel! (Más risas). ¡No pueden! A menos que sean ángeles oscuros. Eso fue como gracioso.

De manera que, Shaumbra, los días de los ángeles han terminado, porque, bueno, ellos están encarnados ahora mismo. Están en el cuerpo físico. Están pasando por una experiencia en la vida, y realmente están justo ahí. Ustedes están justo ahí. Solo que todavía no se dan bastante cuenta de ello. No se dan bastante cuenta de ello, pero realmente están ahí. Viven en tiempos sorprendentes.

Regresando a mi punto, los humanos son tontos. Los humanos son tontos. Verdaderamente lo son. Son tontos. ¿Alguna vez han tenido que pasar mucho tiempo con uno?  ¡Oh Dios mío!  ¿Saben lo que hacen?  Procesan. Procesan y hablan makyo. Es lo mismo.  “¡Cállate y sé Dios también!”.  Dios no habla (Vítores y aplauso de la audiencia). 

Pero realmente son tontos.  Quiero decir que hicimos un poco… la semana pasada tuvimos que hacer el pulido en Polonia, el pulido polaco lo llamo – eso fue bastante chistoso, ¿no?  (N. de T: juego de palabras en inglés: Polish polish = pulido polaco) – porque había una falta de luz allá.  Ahora bien, no estoy diciendo luz contra oscuridad. No estoy diciendo luz como en sus focos o incluso viniendo del sol. Estoy hablando de una de las cosas medulares – ni siquiera de la energía, la verdadera luz no es energía – en toda la creación.

Queridos Shaumbra, trabajando con Keahak en este próximo año, vamos a aprender lo que es la luz, cómo introducirla, cómo usarla y cómo no tenerle miedo. ¡Cómo no tenerle miedo!  Vamos a iluminar las vidas. Vean, los humanos, realmente son tontos. En otras palabras, están encajonados en esto, lo físico. Están encajonados aquí adentro como que fuera una bóveda secreta. Son tontos. Son inconscientes. La mayoría de los humanos son realmente, realmente, realmente, realmente inconscientes. Si no me creen, ustedes estén conscientes, vayan a la tienda, vayan al aeropuerto y solo observen. Y esto no es un juicio.  Esto… Cauldre se está molestando. Dice que estoy juzgando a los humanos. ¡Bueno, sí!  Por eso estoy aquí (risas) para hacer que las cosas se muevan.

Giremos nuevamente en espiral sin pensamiento, sin esfuerzo. ¡Ahhhh!  ¡Ahhhh!  Ah. ¿Está bien para ustedes? 

LINDA: Eres fabuloso.

ADAMUS: No necesito ser fabuloso.  ¿Cómo está tu experiencia? 

LINDA: Fabulosa.

ADAMUS: Bien. ¿De veras?  Cámara, toma de cerca sobre esa cara (risas). Ella tiene que ir a casa con él, así que yo puedo entender.

Entonces, queridos Shaumbra, ¡ellos son tontos!  ¡Son inconscientes!  No son conscientes.  Están hipnotizados. Absolutamente, ellos están hipnotizados y ustedes lo saben, lo saben, todos lo sabemos. Así que ya no tratemos de barrerlo bajo el tapete. Ellos son habituales. Son obsesivos.  Están realmente bajos de energía.

Fuimos a Polonia, a Varsovia, a poner un poco de luz, a terminar con el polvo, a hacer que esa luz interior irradie un poquito. Saben, ellos joderán con ustedes si la luz de ustedes no está brillando. ¿Se dan cuenta de eso?  Se enredarán con ustedes. Sacarán ventaja de ustedes. Se alimentarán de ustedes si su luz no es brillante.

¿Quiénes son “ellos”?  Cualquiera. Su compañero, sus hijos, los extraterrestres. Los extraterrestres en realidad no son muy brillantes. No lo son. Y como les dijo Cauldre antes, no tienen el corazón.

Saben, nunca he conocido un buen extraterrestre que pudiera reír. Los humanos pueden reír.  Ustedes pueden llorar, pueden reír. Nunca he oído un chiste de un extraterrestre.

LINDA: Parece haber uno en la audiencia (alguien está jugando con un muñeco extraterrestre).

ADAMUS: ¿Un extraterrestre o un chiste?  (Risas).  Pero aquí es al revés. Es el humano manipulando al extraterrestre (risas).

LINDA: ¡Ohhhh!

ADAMUS: Eso fue realmente chistoso (más risas y un aplauso).

Ellos no ríen. No lloran. Imaginen eso. Tienen un alma, sí, pero no ha estado en la experiencia como la de ustedes. No se ha sentido como la de ustedes. Todo lo que ustedes alguna vez hayan hecho, lo que juzgarían como bueno o malo, solo ha sido parte de la experiencia, y les ha dado un corazón. Les ha dado la compasión, les ha dado el amor. No hay una palabra para amor en algunos de estos lenguajes extraterrestres. Ellos no usan palabras. Usan figuras bips – “Bip, bip, bip, bip, bip” (risas).  Ninguna sustancia. 

Hagamos otro giro en espiral aquí, un buen momento para ello. ¡Ahhhh!  Vean, es así de fácil.

Así que los humanos, básicamente son tontos, queriendo decir que es hora de encender la luz – en ti. En realidad ustedes no lo pueden hacer por otros, pero cuando ellos la vean en ustedes, oh, imaginen cuán inspirador va a ser eso. Cuando la sientan en ustedes, ellos van a darse cuenta de que realmente son tontos, que realmente no están siendo efectivos en el uso de la energía.

Me gustaría hablar detalladamente sobre ello en algún momento, pero la manera en que la energía es introducida y usada y consumida es realmente difícil, desafiante. Es duro estar en la realidad física, duro estar en la forma humana con la muy lenta vieja manera de usar la energía. Los agota, los desgasta. No  necesita ser. 

La energía es muy limpia, muy pura. No los afecta negativamente. A veces hablamos de introducir grandes cantidades de energía. Ustedes podrían introducir cargamentos de energía, universos llenos de energía, y no la afectaría – no debiera afectarlos a ustedes – porque es pura. Pero los humanos la tienen no-radiante, falta de inspiración, tonta y encajonada, y por consiguiente el proceso mediante el cual la luz y la energía llegan a esta realidad va más despacio, es puesto a través de un montón de jerigonza, para finamente terminar en el momento del Ahora de ustedes. Y no necesita ser de esa manera. Yo no lo quiero de esa manera, no creo que ustedes lo quieran, y ahí es hacia donde estamos yendo – a la utilización, la utilización brillante de la energía.

Cuando ustedes respiran, tienden a irradiar. Ha requerido años de la respiración, de introducirlos a ella – algunos de ustedes realmente se han resistido a ella – pero cuando respiran, empiezan a irradiar. Empiezan a iluminar, y por eso muchos de ustedes dejaron de respirar, porque inicialmente, sí, es intenso. Inicialmente, duele. Inicialmente, pone sobre el tapete su mierda, su makyo. Pone el makyo directo en su cara, así que dicen: “Oh, este rollo de la respiración es tan estúpido. Voy a ir a localizar un montón de libros y talleres y cosas complejas y pretender que, tú sabes, hay partes del rompecabezas que tengo que unir. No voy a hacer esta estúpida respiración. Eso es tan fácil. ¿Cómo podría ser efectiva?  Voy a salir y sufrir. Voy a pagar muchos dólares por la iluminación. Voy a encontrar un gurú. ¡Demonios! voy a encontrar un gurú extraterrestre y pagarle muchos dólares para aprender”. Así que la gente deja de respirar, porque iluminar duele.

Ustedes están aprendiendo… están haciendo, debiera yo decir. Están experimentando. Toman esa respiración profunda y se dan cuenta de que no tiene que ser difícil. De veras no tiene que ser difícil. Y no tienen que procesar su salida de dondequiera que estuvieron, dondequiera que estén. No tienen que procesar su salida. Asombroso. Brillante. Brillante. 

Tomemos una respiración profunda y hagamos otro giro. Y así de fácil debería ser. De veras.

Ustedes podrían estar montando su bicicleta, podrían estar leyendo un libro – no un libro de auto-ayuda – podrían estar… ah, diapositiva chistosa (algunas risas y pista de risas). Podrían estar haciendo prácticamente cualquier cosa. Ah, durmiendo; qué gran momento para girar en espiral, para expandir, para evolucionar, pasa asimilar todas estas experiencias dentro de su centro. Qué gran momento, pero no, durante su sueño lo usan al parecer para el mismo propósito que usan su vida cotidiana – tratar de resolver cosas. Hay mucho tiempo de sueño desperdiciado. No lo van a encontrar en sus sueños. De veras no lo harán, jamás. Estoy hablando de sus sueños durante la noche. No van a encontrar ahí la respuesta. Y yo veo a algunos de ustedes. Salen por la noche, salen a hurtadillas - de veras lo hacen, se escapan, porque esperanzadoramente piensan que no estoy observando - salen a hurtadillas para ir a alguna parte, a alguna dimensión alterna, para aprender algo y esperanzadoramente traerlo de regreso acá. No lo van a hacer.

Mucho del otro tiempo en su estado de sueño, en su estado de sueño, tratan de trabajar a través de los problemas en esta vida. Es un gran desperdicio de tiempo de sueño. Por eso se despiertan cansados. Por eso se despiertan cansados, ¡porque no hay nada que resolver! No hay nada que diagramarle, pues solo es una experiencia. Solo es una experiencia – una asombrosa; es un milagro, pero solo es una experiencia. Así que no salgan allá por la noche y traten de resolverlo.

Tomemos una respiración profunda… 

Etiquetado en SHAUDS SERIE SIGUENTE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post